Explicnb detalle a tus clientes cómo pueden cambiar los productos que compraron. Por ejemplo:

Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra

ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

 

Se cambiarán y se aceptarán garantías para los artículos comprados en nuestras tiendas físicas en Bogotá. o en nuestra página web a través de nuestro correo de servicio al cliente: [email protected]

Puedes cambiar o devolver tu compra realizada en nuestras tiendas físicas o tienda virtual en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de facturación. Si la devolución o cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, True Design no podrá hacer el cambio o devolución.

Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si no se ha usado el producto.

Para hacer una devolución sigue los siguientes pasos:

  1. Para compras hechas en tienda física: dirígete a nuestra tienda con el o los artículos que deseas cambiar. Solo se aceptarán si no se ha usado y están en perfecto estado.
  2. Para compras hechas en el sitio web: Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3103357282 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o enviando un correo a [email protected] para empezar el proceso de devolución.

GARANTÍAS

Nos esforzamos por entregar un producto de la mejor calidad. A todas nuestras referencias les realizamos un intenso control de calidad para asegurarnos de que sean capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual se ha dañado por un defecto de fabricación por favor acércate al punto donde lo compraste o comunícate con nosotros  para inspeccionar el producto. En caso de que el daño o problema de calidad sea por esta causa se te dará el cambio por otro producto o se te devolverá el dinero.

Si compraste a través de nuestro sitio web comunícate con nosotros para
programar la devolución y ponernos en contacto contigo.

La vida útil de cualquier producto de TrueDesign depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

TIEMPO DE GARANTÍA

  • 365 días para los marcos de madera.*
  • 365 días para ,arcos en acetato.*
  • 8 días para lentes formulados.**
* Contados a partir de la fecha de facturación. 
** Contados a partir de la fecha de entrega al cliente. 
 

CASOS EXCLUIDOS

El propósito de nuestra garantía es volver el producto True Design nuevamente funcional. Por consiguiente, hay casos que excluimos expresamente de nuestra garantía:

  • Mordidas de perro, gatos, o cualquier otro animal.
  • Rayones en los lentes de las gafas  True Design.
  • Ruptura de los lentes de las gafas  True Design.
  • Maltrato deliberado a cualquiera de los productos  True Design.
  • Daños causados por agua o humedad a productos no resistentes al agua.
  • Accidentes o eventos de fuerza mayor que causen daños a los productos  True Design.
  • Daños causados por falta a las instrucciones de uso del producto.
  • Cualquier tipo de daño causado por el uso normal y habitual del producto.
 

ENVÍO

El tiempo estimado de envío es de  2 a 6 días hábiles y de 8 a 10 días hábiles para gafas con lente formulado. 

Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día. En caso de que sea para dejar en portería, dejar una nota en tu pedido para autorizar la entrega.

La Familia Del True Design no se hará responsable de los aranceles que cobra la aduana del país destinatario.

La Familia True Design enviará por Courrier todos los envíos internacionales con término de entrega DAP (deliver at place). Por lo tanto, La Familia De True Design no se hará responsable de los aranceles que cobra la aduana del país destinatario.

PAQUETES CON IRREGULARIDADES

En caso de recibir tu paquete abierto, roto o incompleto por favor comunícate con nosotros inmediatamente.